Naturaleza, relax y descanso
Hotel & Spa La Collada
En lo más alto de La Collada de Toses se alza el Hotel & Spa La Collada. Un lugar de diversión y descanso a 1.800 metros de altitud con unas inolvidables vistas panorámicas de la Cerdanya y el Ripollès.
Ciclo de exposiciones
La cultura también está presente en el Hotel & Spa La Collada mediante un ciclo de exposiciones temporales que tienen como objetivo dar a conocer la obra de los artistas amateurs de la zona: pintura, fotografía, escultura , señala el director, Jaime Sebastián. La primera exposición es la del pintor Manel Belmonte, cuya obra se caracteriza por su interés por lo intangible, espontáneo e irracional.El Hotel & Spa La Collada es el lugar ideal para todas aquellas personas que quieren aprovechar las vacaciones de verano para descansar, relajarse, respirar naturaleza y alejarse del ambiente propio de las zonas turísticas.
Todas las habitaciones del hotel son exteriores, con vistas a la naturaleza, espaciosas, cálidas y acogedoras. Su decoración se ha mimado hasta el último detalle para poder disfrutar del descanso y de la belleza exterior.
Spa con un entorno inmejorable
Es uno de los servicios más seductores del Hotel & Spa La Collada, con un circuito de aguas de 2.500m2 preparado para que sus usuarios disfruten de los mejores y más actuales tratamientos de salud, bienestar y belleza. También los más pequeños disponen de un espacio de aguas especialmente pensado para ellos.
En el spa se ofrecen tratamientos de estética y belleza, terapéuticos, de recuperación y descanso y también de relax y anti estrés; sin olvidar que el paisaje de montaña que se extiende alrededor de la zona de aguas siempre está presente.
Trabajo y relax
Aunque parezca imposible, trabajar y relajarse también se hace posible en este hotel. Sus salones son muy versátiles y permiten organizar cualquier tipo de evento empresarial o celebración. Las diferentes superficies y capacidades de las tres salas, todas ellas exteriores y panelables, garantizan el ambiente ideal para trabajar gracias a su confort y a los recursos tecnológicos.