Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"La atención personalizada es la clave de éxito de todo proyecto"

Entrevista a Luis Sanandrés, Interiorista

El objetivo del interiorista es que el cliente tenga la casa, local o restaurante que quiere y con los espacios y distribución que necesite. En 2010, Luis Sanandrés montó su propio estudio de interiorismo en Sitges y, desde hace 4 años, forma parte de grupo Ocho+3 dedicado al interiorismo, la arquitectura y la construcción.

Alianza con el Grupo Ocho+3

Desde hace cuatro años, Luis Sanandrés lleva a cabo sus proyectos de la mano del grupo Ocho+3, con más de tres décadas de experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios. "Ahora mismo tenemos varios proyectos en curso. Uno de nuestros clientes es Marc Hayek (CEO de Swatch Group, Breguet o Blancpain), para el que trabajamos en el proyecto de interiorismo y reforma integral de una vivienda situada en uno de los pueblos con más encanto de las costas catalanas o el proyecto de interiorismo de una tienda Benetton, en el C.C Les Glòries. También trabajamos en la rehabilitación y mantenimiento de edificios en Barcelona, para firmas tan emblemáticas como Puig o de grupos como Bankia, Acciona o el Consell General d'Esports de la Generalitat de Catalunya entre otros". Explica Luis Sanandrés. Junto a mí, el equipo lo forman mi socio y director de ejecución y dirección de obra, Jordi Ruiz y el arquitecto técnico Modesto Escribano.

La premisa que define al Estudio Luis Sanandrés 

es la atención personalizada al cliente, ya que esta es la clave del éxito de todo proyecto. Por ello trabajan en conocer de forma exhaustiva los gustos, estilo de vida, necesidades y preferencias del cliente, ya que esto "nos garantiza alcanzar el éxito en nuestros proyectos.  Además, nuestro estudio trabaja para ofrecer todo tipo de servicios", explica Sanandrés. Desde un proyecto de interiorismo integral para cambiar el estilo, espacios o la distribución de una vivienda, restaurante o tienda, a una pequeña actuación en una cocina, baño o cualquier ambiente que el cliente desee actualizar. Todo ello siempre con el objetivo de crear espacios más cómodos, funcionales
y atractivos.

Valor añadido

El valor añadido lo marca en si la elaboración del proyecto, "que en mi caso", explica el interiorista, "se basa en integrar en el mismo pinceladas con las últimas tendencias en cuanto a materiales, mobiliario, iluminación o cualquier otro elemento que aporte distinción y elegancia al proyecto. Esta forma de trabajar es para mí la que va a marcar la diferencia".

Impronta personal del interiorista

En el momento en el que el interiorista comienza a trabajar en un proyecto, es obligación del mismo conocer las necesidades y gustos del cliente. Todo esto con el fin de lograr decisiones conjuntas y adecuadas, en las cuales el interiorista consiga a través de sus conocimientos, plasmar su estilo y dejar su impronta en el proyecto, pero sobre todo al cliente contento y satisfecho con el resultado final.

Tipología de cliente

No tienen un cliente tipo, su sistema de trabajo se basa en ajustar el proyecto a cualquier bolsillo y a las necesidades del cliente. Sus proyectos se centran en la provincia de Barcelona, aunque en cuanto a trabajos de construcción, rehabilitación o mantenimiento de edificios, se realizan a través del grupo Ocho+3 en toda España.

Contacta con Luis Sanandrés