Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Grupo ADM se consolida como referente en la resolución de averías 24 horas en edificios de viviendas, garajes y oficinas del área metropolitana de Barcelona"

Entrevista a Maxi Barreto y José Torre, Directivos de GRUPO ADM

Fugas de agua, atascos en desagües, averías eléctricas, escapes de gas, puertas de garaje bloqueadas, desprendimientos de cornisas, fallos del sistema de televisión o portero automático, alarmas en equipos contraincendios… Grupo ADM resuelve cualquier incidencia de su edificio las 24 horas del día los 365 días del año: todo tipo de averías y con total disponibilidad

Servicios 24 horas a precios asequibles

Los servicios 24 horas suelen tener precios desorbitados, pero no es el caso del Grupo ADM. Es comprensible que una pequeña empresa o un autónomo que trabaja todo el día, cuando pone su teléfono para atender urgencias por las noches, facture un precio muy elevado que le compense el esfuerzo. También hay otras empresas que tienen una infraestructura más grande pero se aprovechan de que el público entiende como normal ese sobrecoste exagerado y mantienen esos baremos inflando su margen. Pero, como explica Maxi Barreto, "nosotros entendemos que disparar los precios nocturnos es aprovecharse de la necesidad del cliente y ofrecemos unas tarifas nocturnas similares a las diurnas y siempre muy inferiores a nuestra competencia".

-¿Cuál es el perfil de sus clientes?

Trabajamos en edificios de viviendas, parkings y en sedes corporativas, por lo que tratamos tanto con administradores de propiedades como con vecinos a nivel particular. En el caso de las Comunidades de Propietarios es muy común la interlocución con el Administrador de Fincas y en ese ámbito contamos con la confianza de algunos de los más prestigiosos y reputados despachos de la profesión.

-¿Qué le aporta su servicio 24 horas a un Administrador de Fincas?

La tranquilidad de que solucionaremos cualquier avería que ocurra en los edificios que administran, incluso fuera de su horario laboral. A la mañana siguiente, en vez de recibir varias llamadas de los propietarios quejándose, tendrán una notificación de la reparación por e-mail y en breve podrán consultar el estado en tiempo real. 

-¿Qué les distingue de su competencia?

Por encima de muchos otros motivos está la preparación del equipo técnico para afrontar cualquier tipo de incidencia, ya que muchas veces las averías son complejas y afectan a varias disciplinas. Nuestros equipos integrales pueden resolver cualquier situación que, de no contar con nosotros, obligaría a la propiedad a contactar y coordinar a varias empresas, lo que complica, retrasa y encarece la reparación.

-¿Son habituales ese tipo de incidencias?

Sí, por ejemplo para que el camión cuba pueda hacer un desatasco a menudo se requiere que un albañil abra un registro y posteriormente lo selle; o cuando la puerta del garaje está averiada, pero en realidad es un fallo de suministro eléctrico. Sin olvidar casos de desprendimientos de cornisas, cuando es necesario que un arquitecto dirija los trabajos y gestione los permisos municipales.

-¿En esos casos también se encargan de todos los procesos administrativos?

Desde luego, es importante seguirlos de cerca. En esos casos, para evitar multas y peligros innecesarios no basta con poner redes, hay que cumplir plazos muy estrictos para plantear la rehabilitación y llevarla a cabo. Nos encargamos también de la valoración técnica y económica y podemos ejecutar las obras necesarias.

-Por la cobertura integral describen un servicio Premium, ¿cómo son sus precios? 

Hoy en día el precio por hora debe ser competitivo para estar en el mercado, el público exige buen servicio y buen precio. Nuestros recursos técnicos no sólo trabajan para las averías, también cubren las ramas de Rehabilitación y Mantenimiento, lo que nos permite ofrecer precios competitivos en todas nuestras intervenciones. 

-¿Cómo se pueden solicitar sus servicios?

Tenemos disponibles múltiples canales de comunicación, siendo el principal el teléfono gratuito 24 horas 900834931. Con el primer contacto obtenemos la información necesaria, asignamos la incidencia al equipo apropiado y nos ponemos en marcha para la resolución. 

GRUPO ADM

www.grupoadm.es

931 125 811 900 834 931 (24horas)

Contacta con GRUPO ADM