Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Un nuevo concepto de creación de espacios llenos de vida

Un nuevo concepto de creación de espacios llenos de vida
Bar La Fabrik, Avinyó

LAVOLTA

"Lo que nos diferencia de los demás nos hace únicos". Esta cita anónima es el lema de Lavolta, estudio multidisciplinar de interiorismo y diseño industrial ubicado en Navàs (Barcelona) y que quiere darle la vuelta, valga el juego de palabras y la redundancia, a la idea convencional de lo que supone ponerse en manos de un especialista en este sector. En Lavolta tienen muy claro que ellos diseñan, pero es tu proyecto, y por ello la confianza y la transparencia son claves.

Ponerse en manos de un desconocido, por muy especialista que sea en la materia, siempre es algo arriesgado. En cuestiones relacionadas con el espacio que uno va a habitar, esto se incrementa: no en vano, cabe el riesgo de que este supuesto especialista no haga más que abocar su ego en algo fundamental como es tu hogar. Y quien dice hogar dice un negocio o un producto: cualquier materialización de un sueño, un proyecto o una iniciativa, y tiene que estar a la altura de las expectativas. En Lavolta no. En Lavolta el cliente es lo primero.

"Lavolta es un nuevo concepto de empresa donde entendemos que los sectores de la arquitectura, el interiorismo, el diseño y la construcción tienen que ser diferentes, sencillos, cercanos y sobre todo transparentes. Nuestros clientes han evolucionado, son más exigentes, tienen más información y más fácil, compran de manera más reflexiva y disponen de menos financiación", explica Dani Massana, uno de los responsables del estudio.

En Lavolta, por tanto, cambian la idea convencional de trabajar. Saben que la confianza es fundamental y ofrecen toda la transparencia posible. Desde el trato personal, desarrollan al máximo las expectativas de cada cliente para crear espacios que desprendan bienestar y funcionalidad, recuperar la esencia, espacios llenos de vida. Y todo esto no son solo palabras: disponen de herramientas especializadas y estudios en 3D para que el clienta pueda ver cómo quedará la obra antes de comenzarla. 

Contacta con LAVOLTA