Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

‘‘Ofrecemos un servicio de excelencia inmobiliaria y atención personalizada'' para nosotros lo importante son las personas.

‘‘Ofrecemos un servicio de excelencia inmobiliaria y atención personalizada'' para nosotros lo importante son las personas.
Foto: Toni Santiso

Entrevista a Mayca Luna, Gerente de Luna Llar

La vocación de servicio al cliente define a Luna Llar:

Apuestan por dar un servicio de excelencia y atención totalmente personalizada, a medida de cada cliente, ubicándolo en la realidad del mercado, y atendiendo a sus expectativas, ofreciendo  asesoramiento inmobiliario, patrimonial, fiscal y financiero , servicios y solución  en todo el proceso de la compra y venta de cualquier tipo de inmueble o propiedad.Gracias a su equipo multilingüe  altamente cualificado, apasionado por esta actividad y de su implicación, hoy en día un 57% de su facturación procede de la recomendación desus clientes. Con oficina en el centro de Gavà y en Gavà Mar, próximamente abrirá  su tercera oficina en la zona alta de Barcelona

Nueva oficina en Barcelona

Antes de fin de año, Luna Llar dará un  paso más en su evolución y crecimiento sostenido abriendo una nueva oficina en la zona alta de Barcelona. "Hemos crecido duplicando nuestra estructura de oficinas y  nuestra facturación en época de crisis" y vamos a seguir trabajando para continuar en esta línea para conseguir ser una empresa referente en el sector y recomendada por nuestros clientes , que queremos que lo sean para siempre.

-¿Cuáles son los orígenes de Luna Llar?

iniciamos nuestra andadura en 2005 con una pequeña oficina en la Rambla de Gavà y con un equipo de 4 personas. Cuando empezábamos a consolidar nuestra empresa estalló la crisis y decidimos hacer de ella nuestra oportunidad, mis hijos Iñaki y Aitor, se incorporaron a la empresa y gracias a ellos, a su empuje, apoyo y amor por el reto,  especializándonos, formándonos y trabajando de forma intensa y con pasión., conseguinos no solo subsistir, sino crecer y duplicar oficinas , estructura y facturación. las dificultades aumentan la  satisfacción del trabajo bien hecho y  aspectos clave como la formación, profesionalidad, un  amplio conocimiento del mercado y el entorno hacen que nuestro cliente establezca una relación de confianza plena con Luna Llar,  para quién lo verdaderamente importante es la persona y su sueño o necesidad  de realizar una determinada operación inmobiliaria. : 

Nuestro ámbito de actuación desde 2005, fecha en la que se inicia nuestra actividad, se concreta en  especial en  Gavá, Gavá Mar y Castelldefels, presentando una amplia cartera de propiedades de lujo y alto standing que puede visitar en nuestra web especializada www.lunaluxuryhomes.com y www.lunallar.com 

Nuestra visión  es, convertirnos en un referente de profesionalidad y eficacia, consolidando nuestro posicionamiento como empresa y convertirnos en su asesor de confianza y recomendado.

Nuestros valores: seriedad, profesionalidad, cumplimiento de compromisos, todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia.

-Dos oficinas pero la misma vocación de servicio.

Sí, nuestra oficina situada en el centro urbano de Gavà  está dirigida a todo tipo de clientes y propiedades urbanas, mientras que  la de Gavà Mar está especializada en  cliente internacional y alto standing, por lo que podemos atender y dar solución a cualquier cliente , ante cualquier tipo de inmueble que dese vender o comprar .

Por nuestra vocación de servicio y calidad del mismo en 2015 obtuvimos el Premio a la Calidad Inmobiliaria  a nivel Nacional y el segundo Premio Nacional de Facturación Noteges.

-Partiendo de esta vocación de servicio, ¿cómo es el proceso  con sus clientes?

Para lunallar, la parte más  importante es conocer la motivación del cliente, a partir de aquí, si se trata de vender una propiedad, asesoraremos al propietario con una valoración profesional de su propiedad realizada con datos estadísticos de 10 años que contemplan unidades vendidas y en venta en este momento a nivel nacional,y local,  por lo que su ratio es muy acertado, y en base a ello , y una vez definido el precio de venta, realizaremos un plan de marketing a medida de la propiedad para en el menor plazo posible y al mayor precio poder realizar la venta. Nuestro ratio de venta está en 70 días 

En el caso de los compradores de nuevo analizamos su motivación y expectativas, así como la viabilidad de la operación, y a partir de ese momento, formando equipo con nuestro cliente, vamos a buscar y presentar solo las propiedades que reúnan las características solicitadas, su tiempo tiene mucho valor, no debe perderlo en visitas innecesarias.

-¿Es la formación lo que define al equipo de Luna Llar?

Efectivamente, la formación y su pasión , nuestro equipo hoy  formado por 21 personas, es multilingüe y tiene formación académica y formación inmobiliaria continuada en nuestra empresa. Contamos con dos coach que nos ofrecen,  una vez al mes, una sesión de formación ,consultoria de 5 horas. Sin embargo lo que de verdad nos diferencia es que mi equipo  no considera esta actividad un trabajo sino un estilo de vida: porque nuestra actividad no tiene ni día, ni horario ni lugar geográfico.

Contacta con Luna Llar