Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Formamos en 22 idiomas en los cinco continentes"

Entrevista a Juan Antonio Pedraz, Responsable de ESL – Idiomas en el Extranjero en España

Con cinco oficinas en España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia), ESL es una red de agencias especializadas en programas de aprendizaje de idiomas en el extranjero que trabaja con escuelas cuidadosamente seleccionadas repartidas por todo el mundo. Sus siete modalidades de programa pueden durar de 1 a 48 semanas. 

Jornada informativa el 21 de septiembre en Barcelona

La próxima jornada informativa en la oficina de Barcelona será el próximo 21/09 durante todo el día, de 10:00 a 19:00 H. Los estudiantes interesados deben inscribirse a través de la web o por teléfono. Además señalar que por cuarta vez en 5 años ESL – Idiomas en el Extranjero fue reconocida con el ST Star Awards 2015, como la Mejor Agencia de Europa Occidental, un premio que otorgan cientos de escuelas de idiomas de todo el mundo y que puede considerarse el Oscar del turismo formativo internacional. 

-¿Cuál es su oferta de aprendizaje de ESL – Idiomas en el Extranjero?

Ofrecemos siete programas: Juniors (hasta 16 años); Adultos; Gap Year; Business Language Training; Formación para profesores; Club 50 y Programas para toda la familia. Formamos en 22 idiomas en los cinco continentes. En lo que a idiomas se refiere ofertamos desde los más populares como el inglés, alemán y francés, a otros como el coreano, ruso, tailandés o mandarín. 

-¿Cuál es el perfil de alumno?

La mayoría de nuestros estudiantes suelen tener entre 18 y 27 años. Sin embargo, hay que tener en cuenta un aumento en los últimos años de la demanda de cursos para mayores de 30 años. La mayoría de estudiantes en el programa adulto aprovechan el verano para el aprendizaje de idiomas pero también los posgraduados y jóvenes profesionales viajan durante todo el año, en ocasiones para estancias de larga duración (programas GAP YEAR) para la preparación de un examen oficial, por ejemplo. El perfil del alumno júnior es de un estudiante entre 13-17 años que quiere unas vacaciones de verano inteligentes y activas, una fantástica alternativa a los métodos de aprendizaje tradicionales.

-La estancia fuera a veces es complicada, ¿cómo acompañan al alumno?

Para nosotros cada estudiante es único con sus necesidades y deseos particulares. Gracias a las sólidas relaciones que mantenemos con nuestras escuelas asociadas en todo el mundo, podemos garantizar que los estudiantes de ESL serán tratados como los VIPs que nosotros consideramos que son, tanto si realizan un curso académico de un año como un curso de verano de dos semanas. 

ESL – Idiomas en el Extranjero en España

Passeig de Gràcia nº 86, Planta 2a, 08008, Barcelona, España

www.esl-idiomas.com

/eslidiomas

+34 93 343 78 44

+ 34 93 412 74 48

Contacta con ESL – Idiomas en el Extranjero en España