Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

El día 7 de Julio en NaparBCN se celebrará el primer día de los sanfermines

¿Siendo cerveceros navarros cómo no vamos a celebrar San Fermín?

Se servirán Talos, tan típicos navarros, y cervezas 100% navarras; una selección de cervezas en botella de Naparbier en packs de cuatro.

NaparBCN, el nuevo brewpub en L’Eixample, Barcelona. Con 7 tanques de fermentación, 18 cervezas en grifo siempre frescas, varias de la casa y algunas de invitadas, representan lo mejor del mercado de la cerveza artesana. Naciendo de la ilusión de los propietarios de la fabrica de cerveza Naparbier , de continuar la tradición de los brewpubs europeos, se inauguró el pasado febrero el brewpub y restaurante NaparBCN, donde se elaboran cervezas con la misma pasión y calidad que conocemos de Naparbier. 

Este verano, si nos visitas antes de irte a la playa o de picnic, llévate nuestro #crowler de 2 litros a 15€ con la cerveza de la casa de tu elección.

La cerveza no estaba destinada a ser un brebaje soso, insípido y apático.

El sector artesanal, está produciendo unas cervezas maravillosas con verdadero sabor y carácter, y en Naparbcn estamos orgullosos de formar parte de esta nueva era que avanza hacia la calidad y la diversidad y se aleja de la globalización que vulgariza nuestros gustos.

En nuestra fabrica, dirigida por Beinat Gutierrez se producen cervezas de la más alta calidad con los mejores ingredientes, frescos y naturales, lo que significa que cada cerveza Naparbcn está 100% libre de conservantes, aditivos y otros productos químicos nocivos.

Ofrecemos a conocer los diversos sabores y experiencias que existen en las cervezas artesanas, y lo unimos con comida de alta gastronomía, con el chef Miquel Aldana a los fogones, Alex Cobles y su fantástico equipo de cocina trabajan una cocina contemporánea de temporada, siempre buscando los mejores maridajes con nuestras cervezas.

NaparBcn

C. Diputació, 223, Barcelona, España

www.naparbcn.com

Contacta con NaparBcn