Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Tradición familiar centenaria

Embotits Obach honra en cada uno de sus productos a los payeses, que son los creadores del auténtico embutido. En Obach cada longaniza es la más importante porque lleva el peso de una historia centenaria. 

La singularidad de Obach es su vasta experiencia acumulada, que mantiene y mejora la esencia de cada uno de sus productos; desde la selección de la carne de porcino, pasando por la elaboración y –por último– su secado, lento y sin prisas. Un secado que aprovecha las características climáticas y ambientales de su inmejorable ubicación en Organyà, en el Alt Urgell, al pie de la Vall de Cabó; donde los inviernos son fríos y secos, aspectos fundamentales para una perfecta curación.

 
Son muchos y muy variados los productos que elabora Embotits Obach, siempre siguiendo los procesos y técnicas naturales que manda la tradición, transmitida de generación en generación durante más de 100 años. La Culana, que ya a principios del siglo XX empiezan a elaborar y que se conoce como la mítica llonganissa d’Organyà. La reconocida llonganissa de muntanya, elaborada con las carnes más magras; embutidos hervidos, con gran variedad de bulls; y, por último, embutidos frescos, como butifarras y salchichas, conforman el extenso abanico de productos de gran calidad de la familia Obach. 
 
Una auténtica delicia para el paladar que podemos encontrar en los mejores mercados y tiendas de Catalunya y Andorra, así como en el establecimiento con el que cuenta la familia en el mismo pueblo de Organyà, ubicado en la carretera de Andorra y que es de parada obligatoria para los amantes del buen embutido. Además, Embotits Obach ha renovado su web, ha creado un canal de Facebook y cuenta con una tienda en línea que permite realizar compras de sus productos selectos desde cualquier lugar a un solo clic.
Embotits Obach

Carretera d’Andorra, 9, 25794, Organyà, Barcelona, Catalunya, España

www.embotitsobach.com

www.botigaobach.com

973 383 424

Contacta con Embotits Obach