Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Marta Cortés, Gerente de Aceros del Vallès

Vocación de servicio y flexibilidad

Aceros del Vallès se fundó en 1973, contando con una amplia experiencia en el sector. Su actual gerente, Marta Cortés, subraya la gran vocación de servicio de la empresa y su apuesta por productos de calidad, que se suministran en menos de 24 horas.

Tras más de 40 años en el mercado, Aceros del Vallès ha sabido mantenerse fiel a sus orígenes. Partiendo de la base que lo prioritario es el cliente y su satisfacción, se define por su vocación de servicio y su flexibilidad, ofreciendo una gran variedad de productos forjados, laminados y calibrados: estirados, torneados y rectificados, "todos ellos de la más alta calidad", explica Marta Cortés. Y es que, como añade, "nos definimos por encontrar siempre aquello que el cliente nos pide, como decimos, nunca tenemos un no para ellos". Unos clientes entre los que se encuentra desde el pequeño taller (matricería, decoletaje, válvulas, automoción…) hasta grandes multinacionales, principalmente de la zona de Catalunya, País Valenciano y Murcia.
 
La flexibilidad que Aceros del Vallès ofrece a sus clientes está en su amplio horario. "Ahora también abrimos al mediodía para que puedan venir a buscar el material necesario durante todo el día". En cuanto a la distribución, gracias a una coordinación logística ágil y una flota de varios camiones de reparto "servimos el material que necesitan nuestros clientes de un día para el otro".
 
 
Apuesta por el acero de calidad
 
Marta Cortés tiene claro que "nuestro futuro pasa por adaptarnos a las necesidades del mercado, buscando cada vez más aceros innovadores, con precios competitivos y convirtiéndonos en una boutique de aceros de mayor calidad adecuados a todas las necesidades de nuestros clientes". Asimismo, añade, "seguiremos apostando por ofrecerles un cuidado asesoramiento en el apartado técnico para resolver todas aquellas dudas que puedan tener".
 
Otro de los retos de futuro de Aceros del Vallès pasa, como explica Marta Cortés, "por encontrar alguna representación o exclusividad de alguna empresa internacional que quiera aprovechar la amplia experiencia que tenemos en nuestro mercado".
 
Aceros del Vallès

C. Barcelona, 33 Llagosta (la), Barcelona, 08120, la Llagosta, Barcelona, Catalunya, España

www.acerosdelvalles.com

935 749 110

Contacta con Aceros del Vallès