Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

El ahorro energético empieza por la factura de la luz

El ahorro energético es una prioridad en el hogar ya que supone una partida importante de los gastos familiares. En Audax Energía apostamos por un consumo eficiente y trabajamos diariamente para desarrollar tarifas y productos que se adapten a las necesidades de cada cliente, contribuyendo así a la reducción de sus costes energéticos.
 
Audax Energía es una comercializadora de energía eléctrica que se ha posicionado como una alternativa real a las grandes compañías ofreciendo un trato cercano, un asesoramiento personalizado y precios muy competitivos. La innovación y desarrollo constantes le han permitido superar los 50.000 clientes y situarse como una empresa de referencia en el sector energético, ocupando la 9ª posición en el mercado eléctrico nacional. 
Cada vez más empresas y particulares conocen las ventajas de cambiar de comercializadora eléctrica. Pero aun así existen algunas dudas sobre el sector eléctrico:
 
¿Qué ahorro pueden conseguir los hogares en su factura de la luz?
 
Audax Energía dispone de una de las tarifas más competitivas del mercado para los hogares, una tarifa fija con la que el cliente pagará un precio fijo de la energía y la potencia durante el periodo contractual. Esta tarifa se puede contratar directamente en la página web de Audax Energía www.audaxenergia.com, e incluso existe la posibilidad de obtener al momento una simulación de su factura de la luz con la que será muy sencillo comparar el importe del suministrador actual y ver el ahorro que se puede obtener en cada factura. Esta tarifa ha situado a Audax Energía en las primeras posiciones del ránking de ahorro de los principales comparadores online de tarifas eléctricas.
Además de cambiar de comercializadora ¿qué más puedo hacer para ahorrar en mi factura de la luz?
Siguiendo unos sencillos consejos se puede reducir el consumo eléctrico en el hogar: apagar las luces siempre que sea posible, utilizar bombillas de bajo consumo, apagar los ordenadores cuando no se estén usando, usar ladrones para enchufar varias máquinas y apagarlos cuando no sean necesarios, apagar completamente los aparatos ya que el modo stand by también consume energía, utilizar la luz natural siempre que sea posible, desenchufar los cargadores de móviles si no se están utilizando, comprar electrodomésticos con distintivos de ahorro energético y eficiencia alta, programar los termostatos de aire acondicionado entre 24 y 26ºC y los de calefacción entre 19 y 21ºC, instalar aislantes en puertas y ventanas para conservar la temperatura interior. 
 
Estos pequeños gestos reducen el consumo eléctrico y esto también se traduce en un menor impacto medioambiental. 
 
¿Qué trámites hay que hacer para cambiar el suministro eléctrico a Audax Energía?
 
Cambiar el suministro eléctrico a Audax Energía es muy fácil. El cliente no tiene que hacer ningún trámite con su actual compañía. Desde Audax Energía se encargan de todo de forma rápida y transparente para que el usuario no tenga que preocuparse de nada. Sin necesidad de hacer ningún cambio en la instalación eléctrica, ni obras, ni molestias. El cliente no sufrirá ningún tipo de corte mientras se gestiona el cambio de compañía, en Audax Energía se ocupan de todo para que sólo se note el ahorro en la factura.
 
¿Qué ocurre si tengo alguna duda o incidencia?
 
La atención y la proximidad al cliente han sido uno de los pilares básicos de Audax Energía. Por ello, dispone de más de 10 vías de comunicación distintas de contacto: teléfono gratuito durante 15 horas al día sin interrupción (de 7.00 h a 22.00 h), chat online, email, web, redes sociales y próximamente WhatsApp. Además, en septiembre se ha inaugurado la primera tienda de Audax Energía en Málaga y se prevé que durante 2016 se abran 100 más, ubicadas por todo el territorio nacional. El objetivo es prestar un servicio de proximidad y asesoramiento personalizado y de calidad. 
 
Audax Energía

Av. Navarra, 14, 08915, Badalona, Barcelona, Catalunya, España

www.audaxenergia.com

/AudaxEnergiaOficial

@AudaxEnergia

900 828 006 / 934 821 515

934 821 516

Contacta con Audax Energía