Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Descanso y salud entre aguas termales

Situado en el centro del pueblo modernista de la Garriga, a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Barcelona. El hotel inició su actividad en 1874, ocupando un singular edificio novecentista totalmente restaurado.

Entre sus características principales, destaca el trato familiar y cercano con sus clientes; éste emblemático establecimiento cuenta con 20 habitaciones dobles con vistas a los jardines, equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisión por satélite, abono a Canal +, conexión wi-fi, secador de pelo, albornoz y cerradura electrónica. Es un hotel ideal para estancias románticas, de salud y negocios, donde disfrutar al completo de unas instalaciones envidiables, a unos precios por habitación doble que van de los 102 € a los 190 € por noche.
 
Bienestar y salud 
 
Cabe destacar las magníficas instalaciones termales donde se puede disfrutar de las propiedades de las aguas mineromedicinales propias de la zona, que activan la circulación, hacen disminuir el dolor y tienen un efecto sedante. Además se ofrecen forfaits antiestrés, de tratamientos de adelgazamiento y belleza, así como los tratamientos conocidos como “experiencias”, en los que destaca el masaje ayurveda, el masaje balinés y el masaje con cañas de bambú. El aroma de la naturaleza y el fluido constante de las aguas hipertermales crean una atmósfera relajante, una gran sensación de paz y tranquilidad que invade a los visitantes. 
 
El hotel cuenta con el espacio ideal para pequeñas celebraciones y eventos de empresa; el Termes Restaurant con vistas a los jardines, que ofrece a los huéspedes y visitantes una cuidada gastronomía, donde destaca el producto de temporada, sin olvidar las dietas personalizadas y depurativas complementadas con terapias termales.
 
Hotel con conciencia sostenible
 
Reabierto en junio de este año 2015 como hotel sostenible, el establecimiento está dirigido por Xavier Casals. Toda el agua utilizada en las termas proviene de un pozo de agua termal que suministra agua a unos 70 ºC, y ambas piscinas, tanto la interior como la exterior, mantienen una temperatura entre 30 y 35 ºC gracias a la entrada y la salida de agua caliente. 
 
Hotel Termes La Garriga ofrece parking y aparcacoches, dispone de jardín, piscina con agua termal y piscina exterior, gimnasio, sauna, sala de convenciones para 20 personas. Es un hotel gayfriendly.
 
El hotel organiza actividades outdoor como visitas guiadas al Parc Natural del Montseny, shopping en La Roca Village, senderismo, paintball...
Hotel Termes la Garriga

C. dels Banys, 23, 08530, la Garriga, Barcelona, Catalunya, España

www.hoteltermeslagarriga.com

//Hotel-Termes-la-Garriga-543765432430930

@HotelTermes

938 717 887

Contacta con Hotel Termes la Garriga