Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Visionlab, mucho más que gafas nuevas en una hora

Con 150 establecimientos en España y Portugal, Visionlab une a esta oferta única en el mercado español y vigente desde su creación en 1985, nuevos tratamientos antirreflejantes que protegen el ojo de la luz azul emitida por móviles y tabletas. 

En sus 30 años de trayectoria, Visionlab se ha caracterizado por adelantarse a las expectativas de sus clientes, proponiendo respuestas ágiles y tratamientos novedosos. Como muestra, el servicio que permite obtener las gafas graduadas en solo una hora. 
 
Tal como nos explica Josep Maria Sumalla, director de área y responsable de los 12 centros con los que cuenta la marca en Catalunya y Balears, “el cliente obtiene la gafa graduada después de una sola visita en una hora gracias a que contamos con laboratorios técnicos propios con la maquinaria necesaria”. Algo que no sería posible sin señalar que Visionlab también es el único grupo de óptica que dispone de fabricación propia de lentes oftálmicas, lo que les permite realizar el seguimiento de todo el proceso de fabricación de lentes que ofrece a sus clientes sin intermediarios.
Junto a este servicio Visionlab está atenta a las nuevas demandas del mercado. Si en su día fueron las lentes graduadas polarizadas o la entrega de un informe óptico. Ahora se trata del denominado Tratamiento Blue, que protege el ojo de la luz azul emitida por dispositivos LED como móviles, tabletas, pantallas de ordenador, televisores, etc. El Sr. Sumalla nos explica que “es un filtro que actúa reflejando determinadas longitudes de onda en el espectro azul, dejando pasar el resto de longitudes de onda”. El Tratamiento Blue de Visionlab previene la fatiga y el estrés visual que produce insomnio; reduce el brillo para una visión más cómoda y aumenta la percepción de contraste ofreciendo una visión más natural del color. Por último previene la degeneración macular.
 
Lentes progresivas 
 
Cada vez son más las personas que necesitan un excelente campo de visión a cualquier distancia. Para ellas Visionlab introduce en el mercado sus lentes Kümer 4K, unas lentes progresivas de doble cara personalizada con una curva de base variable. El director de área para Catalunya y Balears apunta que “la combinación de curvas frontal y superior proporciona una excelente calidad visual en todas las direcciones de la mirada. Además su adaptación es fácil y rápida ya que los usuarios perciben una mayor amplitud de la zona de lectura y así les es más sencillo encontrarla”. Hay que señalar también que las Kümer 4K tienen una mejor estética en graduaciones positivas altas debido a que las curvas son más planas. Junto a ello Visionlab ofrece 3 años de garantía en los materiales y los procesos productivos frente a los dos años del resto de fabricantes.
 
Visionlab

C. Francisco Sancha, 20, 28034, Madrid, Madrid, España

www.visionlab.es

/VisionlabSA

@Visionlab_

902 226 677

Contacta con Visionlab