Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Raquel González, directora de Pure Skincare Cosmecéutica

Cosmética de autor

Los productos cosmecéuticos son de uso tópico, con una finalidad estética –conseguir una mayor fortaleza capilar o una piel más tersa– elaborados a partir de ingredientes activos. 

-¿Qué marcas distribuyen desde Pure Skincare Cosmecéutica?
Disponemos de la exclusiva en España de cuatro marcas; Perricone MD, Medik8 Skincare Biotechnology, Revitalash y Magnifibres. En total comercializamos más de 60 referencias que engloban 200 patentes. Son productos cosméticos orientados al cuidado de la piel, el cabello, la belleza facial y el cuidado de las pestañas.
 
-¿Defienden una cosmética de autor?
Efectivamente. Nuestro producto está basado en la innovación, la calidad y la investigación. Fíjese que alguna de las referencias que distribuimos utilizan técnicas de biotecnología inspiradas en las técnicas de síntesis de los medicamentos mas avanzados. Hablamos de cosmética de autor cuando, por ejemplo, nos referimos a la cosmética que nace de la investigación del Dr. Nicholas Perricone, uno de los 3 dermatólogos más importantes del mundo y padre de la teoría del envejecimiento causado por la inflamación celular.
 
-¿Y el cliente final conoce su producto?
Cada vez más, pese a que nosotros no realizamos campañas de marketing agresivas. Nuestro prescriptor al cliente final es el profesional de la estética, ya sea en clínicas o en perfumerías a las que formamos y explicamos la diferenciación de nuestro portfolio. Así llegamos a más de 250 puntos de venta en España. Se trata de consultores especializados que atienden personalmente y educan al usuario final en hábitos de belleza. 
 
-¿Han notado un aumento de la demanda de su producto?
Sí, cada vez hay más mujeres y también hombres que buscan mejorar su piel, una piel más luminosa, elástica, flexible y sana, devolverle la salud en definitiva. Y lo mismo ocurre con el cabello para el que nos piden recuperar fortaleza, cuerpo y volumen. 
Pure Skincare Cosmecéutica

Av. del President Companys, 67, 08911, Badalona, Barcelona, Catalunya, España

www.puresc.com

/medik8spain

@PerriconeMD_es

936 971 730

Contacta con Pure Skincare Cosmecéutica