Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Manel Ortiz, Sergio Marco y José Luís Marco

Respuesta multiservicio a laboratorios farmacéuticos y centros hospitalarios

Creada en 2008 como una ingeniería en telecomunicaciones, OMsystems ofrece hoy además servicios integrales en campos de electricidad, automatización y mecánica industrial. Entre sus clientes destacan CELSA-GROUP™, MWV y SAINT-GOBAIN.

-¿Qué les diferencia de otras empresas de multiservicios?
Seriedad, profesionalidad y sobre todo proximidad al cliente. Nuestro tamaño en expansión y filosofía de empresa nos permite a nosotros mismos junto a nuestro personal altamente cualificado y entregado gestionar el día a día de nuestros clientes conociendo de sus necesidades y aportándoles respuesta personalizada realizando así sus proyectos íntegramente aquí o en el extranjero.
 
-¿Cuál es su oferta de servicios?
Electricidad industrial, análisis y mantenimiento, diagnósticos de redes tanto en señales débiles como en BT, cuadros eléctricos e instalaciones, asistencia en paradas técnicas y puestas en marcha en plantas industriales. En automatización, creación de salas y sistemas de control para la supervisión de procesos SCADA, programación de PLC, HMI, retrofitting industrial y estudio, diseño, instalación de robótica. En mecánica industrial somos especialistas en diseño construcción, montaje, mantenimiento y adecuaciones de seguridad para maquinaria industrial e instalaciones, y también diseño y construcción de prototipos a medida de maquinaria e instalaciones con proyectos llave en mano. Y además estamos especializados en el estudio y la auditoría en el campo de la eficiencia energética y safety integrity level.
 
-¿Y en cuanto a telecomunicaciones?
Ofrecemos servicios y soluciones para centros de datos, gestión y mantenimiento redes de cableado estructurado, fibra óptica e infraestructura para comunicaciones, además de auditoría y diagnóstico de averías de red y radio enlaces y otros servicios IT como almacenamiento, contingencias, virtualización, back-up, seguimientos y formaciones.
 
-¿Pueden dar respuesta a las demandas de laboratorios farmacéuticos y centros hospitalarios?
Créame que el nivel de exigencia de clientes como CELSA GROUP™, MWV o SAINT-GOBAIN nos permite dar respuesta a cualquier demanda multiservicio en el sector salud y farmacéutico, algo que ya hemos hecho a nivel de instalación, mantenimiento e integraciones de proyectos llave en mano.
OmSystems

C. Francesc Layret, 75, 4t, 5a, 08100, Mollet del Vallès, Barcelona, Catalunya, España

www.omsystems.es

/omsystemas

@OmSystems1

935 701 064

Contacta con OmSystems