Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

John Allen, doctor quiropráctico del Centre de Mal d’Esquena

"Mi compromiso es ayudar a las personas con una asistencia asequible de gran calidad para mejorar su calidad de vida"

A pesar de la recesión económica, Catalunya sigue siendo un lugar muy atractivo para los prestigiosos doctores americanos. John Allen, doctor en quiropráctica, filosofía y nutrición clínica, formado y licenciado en la Universidad de Columbia, Nueva York, confía plenamente en el gran éxito de su nueva aventura, como confía en que Catalunya se recuperará pronto de la crisis que vive en estos momentos. Después de 32 años ejerciendo en su New Jersey natal y 5 años de práctica en Barcelona ha escogido Sitges como ubicación principal para ejercer su trabajo.

Han buscado su talento atletas del equipo olímpico estadounidense, agentes de la policía local y estatal, militares de la Academia Militar Norteamericana, boxeadores profesionales, como el 4 veces campeón del mundo de pesos pesados Roberto “Manos de Piedra” Duran, y en otros círculos personajes conocidos como el clarividente Marinus Dykshoorn.
Para nadie es un secreto que España está cerca de un abismo fiscal. ¿Cuál es el motivo por el cual los pioneros internacionales de la industria se atreven a correr este riesgo? La respuesta del Dr. Allen es la dicotomía existente entre la nación y la región, el equilibrio entre “la cultura, el clima y la comunidad”, mientras nos explica que su esperanza es aportar toda su experiencia. Tal vez esto sea una señal para los líderes nacionales y para promotores de nuevos negocios, ya que el éxito futuro no se basa en cambiar radicalmente, sino en respetar y resaltar los aspectos tradicionales de Catalunya.
En contra de la sensación imperante del declive, la quiropráctica se ha convertido en un centro de inversión y de innovación. La ciudad de Barcelona, sin ir más lejos, ha sido testimonio de la reciente creación de la primera Escuela de Quiropráctica, que se compromete a formar a las generaciones futuras que desean seguir el ejemplo de doctores de gran prestigio como el Dr. Allen, ayudando a mejorar la salud de las personas y participar en la economía local.
“Ha llegado la hora de ayudar a las personas, en esta crisis económica, ofreciéndoles asistencia asequible y de gran calidad en el campo de la salud quiropráctica, para mejorar la salud de su espalda y una mejor calidad de vida en general. Yo estoy comprometido con esta causa”.
El Dr. Allen, no sólo deposita su confianza y su negocio en Catalunya, sino que también ofrece un método de tratamiento único en quiropráctica. Su innovadora y probada técnica, le han llevado a diseñar una camilla especial para flexión-distracción para facilitar los movimientos pasivos de la columna vertebral. A diferencia de la quiropráctica tradicional, el método personalizado del Dr. Allen mejora todas las dolencias que afectan a la espalda y cuello, por ejemplo: hernia discal, cervical, fibromialgia, ciática, dolor en brazos y piernas, escoliosis. 
Innovación, nuevos talentos, y empresas de comunicación: este es el próspero futuro para Catalunya, le damos todo nuestro apoyo en su nuevo proyecto. 
Centre Mal d'Esquena

Ctra. de les Costes, 23, 08870, Sitges, Barcelona, Catalunya, España

www.centremaldesquena.com

938 941 545

Contacta con Centre Mal d'Esquena