Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Gemma Torrentsgenerós, directora gerente de Temps D’Spa

"El poder del agua y el contraste de temperaturas permiten a nuestros clientes entrar en un espacio lleno de sensaciones"

El concepto de Temps D’Spa fue creado para ofrecer un refugio para los sentidos, un espacio donde reencontrar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma. Temps D’Spa abrió sus puertas en julio de 2010. 

-¿Qué diferencia Temps D’Spa de otras empresas del sector? 
Entre los valores que más nos distinguen es la calidad y modernidad de nuestras instalaciones y de nuestro circuito spa y zona de agua. También un amplísimo abanico de tratamientos y servicios que podemos dar respuesta personalizada a cada caso particular. Y finalmente el trato personalizado que sólo es posible en establecimientos de primer nivel de tamaño medio, como Temps D’Spa. Los establecimientos pequeños no pueden tener instalaciones completas, y los establecimientos grandes o muy grandes están masificados y se alejan del concepto spa.
 
-¿Qué servicios ofrece Temps D’Spa? 
Nuestro servicio estrella es la Experiència Spa, en que el cliente dispone de 90 minutos para sumergir el cuerpo y la mente en una experiencia donde el poder del agua y el contraste de temperaturas le permiten entrar en un espacio lleno de sensaciones. Con tres tipos de circuito, relajante, tonificante o wellness, esta sección está compuesta de baño de vapor, sauna finlandesa, fuente de hielo, ducha sensaciones, ducha cubo, la piscina revitalizante a 36 ºC con bancos de hidromasaje, cascada de agua, bubble ring, cañón de cervicales, y la piscina tonificante a 12 ºC, además de la zona de relax e hidratación. Por otra parte, Temps D’Spa ofrece más de 80 tipos diferentes de tratamientos de cabina. Tratamientos faciales, corporales, masajes, rituales, tratamientos para compartir y tratamientos para cuidarse. Temps D’Spa distribuye en exclusiva en la comarca del Bages las prestigiosas marcas de cosmética y spa, Maria Galland, Gerard’s y Terraké.
 
-¿Cuáles son los más valorados por sus clientes?
Los mejor valorados son la Experiència Spa, con la posibilidad de añadir un quiromasaje antes o después, los cheques regalos que combinan spa con tratamientos y comidas en la marisquería Can Ladis, y también algunos tratamientos como tratamientos antiestrés, tratamientos anticelulíticos, quiromasajes, rituales corporales y tratamientos faciales.
 
-¿Las tarjetas regalo que ofrece Temps D’Spa son un buen regalo porque pensamos antes en el bienestar de los demás antes que en nuestro propio bienestar?
Para las personas que disfrutan haciendo un buen regalo, que buscan un regalo original, algo inolvidable, una experiencia única... Temps D’Spa ofrece lo que necesitan, regalos personalizados y adaptados a cada ocasión, cumpleaños, bodas, detalles, días señalados o simplemente ilusión de regalar una sensación especial a alguien especial. Tenemos regalos desde 30 €, y como guía se puede consultar el apartado de servicios de nuestra web. Recomendamos consultar sin compromiso a nuestros profesionales para que le aconsejen y orienten en la elección del regalo perfecto.
Temps D'Spa

C. Sallent, 1, 08272, Sant Fruitós de Bages, Barcelona, Catalunya, España

www.tempsdspa.com

/tempsdspa

938 769 443

Contacta con Temps D'Spa