Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Las S’track de Cébé, un paso adelante en la evolución del mercado de artículos deportivos

Las S’track, de la marca de material deportivo Cebé, fueron reconocidas con el Ispo Award Gold Winner 2013 en la categoría gafas de sol en la feria ISPO de Múnich. El premio valora aspectos como la tecnología aplicada, la innovación o la calidad.

Hablar de innovación en deporte es hablar de una constante renovación para garantizar una máxima comodidad y libertad a los atletas. Siguiendo esta premisa Cébé ha creado las gafas S’track, diseñadas por uno de los nombres más reconocidos  del circuito Ultra-Trail, Sébastien Chaigneau. Esta colaboración dio como resultado unas gafas extremadamente ligeras, 28 gramos, y diseño envolvente que marcan un paso adelante en la evolución del mercado de artículos deportivos.
 
Tecnología Symbio Tech
 
Para lograr un mayor ajuste Cébé ha desarrollado la tecnología Symbio Tech, un concepto exclusivo con varillas pivotantes en forma de V que ofrecen una distribución perfecta y equilibrada de las gafas. El resultado de esta innovación es una gran comodidad y un nivel de estabilidad desconocido hasta ahora en el mercado. Con el objetivo de crear una simbiosis tan perfecta que el corredor olvide que lleva las S’track, la zona terminal de la varilla incrementa el contacto con la cabeza en un 40% así que cualquier molestia en la parte trasera de las orejas o la nariz, causada por la presión en un solo punto, queda eliminada.
 
Lentes innovadoras
 
Cuando corres por la montaña necesitas concentrarte en tu entorno y confiar en tus gafas,  unas lentes de calidad son imprescindibles. Las S’track se adaptan a  cualquier condición lumínica gracias a sus 2 pares de lentes intercambiables equipadas con  tecnología fotocromática, cambian la opacidad de la lente dependiendo de la cantidad de luz. El sudor y la lluvia tampoco son un impedimento con las nuevas gafas de Cébé, sus lentes sonantiempañamiento, hidrofóbicas y oleofóbicas, ningún obstáculo evitará que acabes la carrera. 
 

Contacta con Cébé