Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Joan Godayol, socio de Instal-Servi Godayol, SL

"Nuestro objetivo es garantizar un servicio de calidad, técnico, competitivo y responsable"

Ubicado en La Roca del Vallès (Barcelona), Instal-Servi Godayol es un grupo familiar que incluye tres departamentos: ISG Instal·lacions i Serveis (que cubre las áreas de electricidad, automatización, agua, gas, calefacción, energías renovables, aire comprimido y telecomunicaciones), Pro Klimaat (climatización) y Serviferr (ferretería).

ISG nace con la experiencia acumulada de más de 35 años de servicio en el sector. “Nuestra dinámica de trabajo durante estos últimos años nos ha permitido formular un nuevo proyecto adaptándonos a todas las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo soluciones integrales en instalaciones, mantenimientos y reparaciones tanto industriales, comerciales como domésticos”, comenta Joan Godayol.
 
El objetivo pasa por proveer a sus clientes un servicio total que tiene como valor añadido el hecho de “garantizar siempre un servicio de calidad, técnico, competitivo y responsable apoyado siempre por un equipo humano altamente cualificado y con el soporte de las más prestigiosas marcas del sector”, subraya. Cabe destacar que la empresa ha conseguido recientemente la certificación ISO tanto en medio ambiente como en calidad.
 
Partiendo de su filosofía base de servicio al cliente, Joan Godayol afirma que “queremos expandirnos durante este 2014  a nivel nacional”.
 
Tienda online
 
Serviferr es el último proyecto puesto en marcha por parte de la empresa y es una tienda online centrada en productos de ferretería. “Se trata de dar un servicio global a nuestros clientes para que puedan comprar artículos de ferretería de forma cómoda y los puedan instalar ellos mismos”, comenta Godayol. Y es que, como concluye, “nos tenemos que adaptar a todas las necesidades de los clientes y darles la máxima flexibilidad”.
 
Más allá de su oferta de servicios y productos, Joan Godayol afirma que “uno de nuestros valores añadidos es nuestro equipo humano que nos garantiza un servicio de alta calidad. 
 
Con todo ello, el objetivo de futuro pasa por “ser una empresa líder en el sector de reconocido prestigio nacional y que persigue la excelencia en sus servicios para ser considerada por nuestros clientes como una compañía que se diferencia de su competencia por mostrar una clara vocación de calidad y servicio.
 
Al respecto, concluyen los socios de la compañía Joan Godayol  y Miquel Godayol “queremos agradecer  a nuestros clientes y colaboradores la confianza depositada en nuestro proyecto para avanzar y crecer conjuntamente en nuestros objetivos de futuro”.
Instal-Servi Godayol, SL

Rambla Jaume Mestre Torrents, 74, B, baixos, esquerra, 08430, la Roca del Vallès, Barcelona, Catalunya, España

www.godayolsl.com

938 424 533

Contacta con Instal-Servi Godayol, SL