- Resuma brevemente como nació esta idea.
Ninguna entidad deportiva o multinacional han apreciado en su deportista , en su trabajador e indirectamente en sus familias a un “cliente potencial” al que ofrecer todo un abanico de servicios que serán dirigidos en exclusiva por la entidad y que crearán un gran número de puestos de trabajo e innumerables beneficios a la empresa.
-¿Qué servicios van a ser ofrecidos por la empresa?
El club o la multinacional ofrecerá a su trabajador y a sus familias un pack de servicios, abanderados por la entidad que ofrecerán un “servicio integral” constando entre otros, servicio de teleoperador, asistente personal, asistencia doméstica, servicio de taxi, servicios de gestoría ; asistencia jurídica, económica y fiscal; acceso preferente a los principales colegios privados, guarderías, etc. Para ello se constituirá un nuevo modelo de contrato laboral; en donde se incorporarán aquellos servicios de excelencia que el trabajador, tras aceptar expresamente los estatutos de la entidad, va a contratar a su empresa contribuyendo a aumentar exponencialmente sus propios beneficios.
-¿Puede usted acreditar que este producto empresarial no existe?
Me puede decir usted que Club de fútbol o que Multinacional tiene un departamento de servicios profesionalizado ofrecido a sus jugadores- clientes, puede aportarme los libros de contabilidad de cualquier empresa en donde se reflejen los beneficios generados por estos servicios ofrecidos a sus empleados.
- Puede usted poner algún ejemplo de lo que dice.
Como ejemplo le diré que el propio Director general de Sodexo España y Portugal; que ofrece sus servicios al FC Barcelona me felicitó por esta estupenda idea.
-Según tenemos entendido en la actualidad se encuentra su despacho en conversaciones con algunas de las principales Multinacionales…
No puedo desvelar esa información, pero le diré que nuestro objetivo no es sólo incrementar los beneficios de las empresas, sino la creación de puestos de trabajo y ensalzar los valores humanos y morales.