Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

The Glass Room, un espacio único para reuniones empresariales y familiares en el centro de Barcelona

En la confluencia del Paseo de Gracia con la calle Diputación, en una finca regia construida en 1868 por el arquitecto Rafael Guastavino, se encuentra The Glass Room un lugar ideado para que empresas y particulares tengan sus encuentros de trabajo y celebraciones.
The Glass Room es un espacio diáfano y tranquilo; con una decoración minimalista y colores neutros que debe su nombre a sus grandes ventanales y su gran tribuna acristalada de hierro forjado. Como señala Adriana Llorens, creadora de The Glass Room  “se trata de un lugar lleno de energía positiva, personalizado a la demanda del cliente. Con una gran luminosidad que es lo que permite que se trabaje mejor y fluyan mejor las ideas.” 
 Además del espacio, que es impecable y que se encuentra en el centro de Barcelona, los servicios son de primer nivel. Tal como señala su creadora “está equipado con la última tecnología.” El usuario corporativo o particular encontrará una pantalla, proyectores, megafonía, altavoces, conexiones de datos, soporte técnico, etc. Todo lo necesario para realizar cualquier evento, ya sean reuniones de empresa, encuentros con clientes de referencia, showroom o presentaciones así como cursos formativos y talleres de coaching.  Junto a esto un servicio de catering en sus múltiples modalidades (desayunos, brunch, almuerzos, cócteles y  cenas) adecuado a los paladares más exigentes. 
 Ya han sido muchas las empresas que desde su inauguración en 2010, han alquilado The Glass Room. “Suelen ser los grupos reducidos, de alta dirección, y el alquiler puede ser por horas, un día o varios días, como ocurrió recientemente con uno de los principales fabricantes mundiales de telefonía durante el último Mobile World Congress”, señala Adriana. Además, el espacio ha acogido reuniones de cuadros de mando de compañías aéreas, instituciones financieras, laboratorios farmacéuticos y agencias de comunicación, entre otros. Siendo también usuarios algunos hoteles de la zona que buscan espacios diferentes por encargo de sus clientes. 
 Un tema importante es el coste que pueda tener alquilar The Glass Room. En este aspecto su creadora señala que “somos competitivos, pero también somos diferentes, no todo el mundo puede realizar una reunión de trabajo en un espacio único con tanta luz natural y en pleno centro del al Paseo de Gracia de Barcelona. Nuestras tarifas son sorprendentemente competitivas al igual que nuestros servicios”
 The Glass Room está siendo un modelo de éxito en Barcelona, donde está creando una segmento de mercado propio y cuenta cada vez más con un perfil de cliente internacional “nos llaman mucho de EE.UU, Holanda, Alemania, Francia, Reino Unido,  entre otros países. Les parece fantástico lo que les ofrecemos: un lugar céntrico, con luz natural y diferente para reunirse y trabajar y después disfrutar de la ciudad de Barcelona.” nos explica Adriana Llorens.  

Contacta con The Glass Room