Vinagretas de frutas Olivera d'Atenea, aliños frescos y diferentes
Bajo la marca Olivera dAtenea se introduce en el mercado una nueva y única gama de vinagretas de frutas, elaboradas a partir de naranja, manzana, maracuyá, frambuesa, melón y mango. Estas completan su amplia línea de producto de salsas más tradicionales que pueden encontrarse en los lineales de las principales cadenas de supermercados españoles y europeos.
Si bien la gastronomía mediterránea es rica en salsas, cada vez más disfrutamos de nuevos gustos y contrastes en todos los platos que tomamos y los aliños con los que condimentamos dichos platos no son una excepción. Atendiendo a esta demanda, la empresa de Reus Técnicas de Elaboración de Salsas, bajo la marca Olivera dAtenea, acaba de introducir en el mercado una nueva serie de vinagretas entre las que destacan seis, elaboradas todas ellas con frutas naturales de primera calidad. Seis nuevos gustos que se unen a las que ya comercializaba la empresa que eran la vinagreta de mostaza, la balsámica y la de ajo.
Naranja, manzana, maracuyá, frambuesa, melón y mango. Estas son las frutas seleccionadas para elaborar sus vinagretas. Frutas que junto con otros ingredientes tradicionales de primera calidad (aceite de oliva, vinagre balsámico, zumo de limón...) son la base de unas salsas que harán que todos nuestros platos (entrantes, ensaladas, carnes, pescados o postres), sean mucho más gustosos y apetecibles.
La vinagreta de naranja no sólo es un excelente aderezo para las ensaladas tradicionales sino que es un complemento perfecto para los magrets y los carpaccios de carne. La de manzana es un magnifico aliño para entrantes en los que haya canónigos, espinacas y legumbres así como el marisco. La vinagreta de frambuesa es la idónea para los amantes de los sabores agridulces. La de melón casa perfectamente con ensaladas tradicionales así como con otras que lleven queso o jamón y por último la de mango, perfecta para langostinos, gambas y lenguados (lo que nos permitirá elaborar una meniére muy particular).
Pero además las nuevas vinagretas pueden utilizarse tanto para entrantes y platos de carne o pescado como para postres. Entre ellos las refrescantes macedonias veraniegas a las que si añadimos un ligero toque de vinagretas de manzana, frambuesa o mango ganarán en sabor y color.
Las nuevas vinagretas de frutas Olivera dAtenea son un ejemplo más del compromiso de la marca con sus clientes que no es otro que ofrecer sus mejores productos, con la mejor calidad. Y la lista de salsas y aderezos con los que trabaja la empresa de Reus es espectacular: desde el allioli o la salsa para calçots, pasando por la salsa para aperitivos, el romesco, el xató, la olivada, salsa pil-pil, la salsa brava, la salsa de setas o la salsa barbacoa. Sin olvidar el chimichurri o la salsa al pesto ideal para nuestro platos de pasta.
Productos naturales, elaborados cumpliendo las máximas normativas y absolutamente respetuosos con el medio ambiente con un toque único que convierte a todas las salsas y vinagretas que la empresa Técnicas de Elaboración de Salsas, elabora con I+D propio, bajo la marca Olivera dAtenea en un complemento ideal para el disfrute de todos aquellos amantes de la buena mesa.