Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Paintball, un juego en auge que combina humor con ejercicio físico y mental

El Paintball tiene sus orígenes en Estados Unidos cuando, en 1976, dos granjeros deciden crear unas marcadoras para diferenciar el ganado de sus ranchos. Desde 1992 está experimentando un crecimiento exponencial en todo el mundo y especialmente en Catalunya, gracias a su capacidad para eliminar el estrés y estrechar las relaciones grupales con una actividad alternativa de alta intensidad y diversión. Paintball Empordà, desde 2005, propone una alternativa de ocio de calidad en sus instalaciones que combinan campos abiertos y zonas de bosque en la costa brava de Girona.
Recientemente, Paintball Empordà ha sido catalogada como una de las instalaciones más punteras del estado español para la práctica del Paintball. Cuenta con cinco campos de juego diferentes: dos de bosque y tres en abierto (speedball), perfectamente preparados para jugar. Además, cuenta con amplias zonas verdes y unas instalaciones magníficas con vestuarios, servicios, duchas, servicio de bar con zona de picnic cubierta, zona de relax y un amplio aparcamiento para coches y autocares.

Su situación es inmejorable, en Torrent de l’Empordà, entre Pals y Palafrugell (en la zona central de la Costa Brava), a 25 minutos de Girona y Figueres y a 15 min de L’Escala y Playa de Aro.

Contacta con Paintball Empordà