Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Relájese: sus vacaciones empiezan a bordo

Si hasta ahora el viaje era un mero trámite hasta nuestro destino vacacional, gracias a Brittany Ferries precisamente el trayecto hasta nuestro paradero se convertirá en una experiencia única que dará el pistoletazo de salida a nuestro merecido descanso. Partiendo desde los puertos de Santander o Bilbao y a bordo de su buque insignia, Pont-Aven, o de su última adquisición, Cap Finistère, el pasajero podrá utilizar la embarcación a modo de hotel, donde disfrutará de un elegante ambiente, una excelente gastronomía, tiendas, cines, piscina y un sinfín de actividades para toda la familia.
Con un elegante ambiente, excelente cocina francesa, tiendas, cines, piscina y zona de juegos para niños, relájese y déjese llevar disfrutando de una experiencia única a bordo. Utilice el ferry durante el día y duerma plácidamente durante la noche y, cuando se despierte, ya estará en su destino fresco y despejado después de un agradable crucero. Podrá elegir entre nuestros dos puertos de salida en España y dos puertos de llegada en Inglaterra y combinarlos. Podrá descansar en un cómodo asiento reclinable o dormir durante la travesía en uno de nuestros camarotes con baño privado. Con cualquiera de estas opciones llegará a su destino relajado después de su travesía.
    Brittany Ferries dispone de los buques más modernos, confortables y tecnológicamente muy avanzados, configurando, sin duda la flota más completa de todas las compañías que operan en la zona.

40 años de ferries

Este año se celebran los 40 años de la empresa, que fue fundada en enero de 1973 por un grupo de agricultores en la pequeña región de Bretaña (Francia) originalmente para exportar su producción de coliflores y alcachofas hacia Gran Bretaña.  Rápidamente se comenzó a transportar pasajeros también y se fueron extendiendo las rutas. Fue en 1978 cuando se abrió la primera ruta entre Inglaterra y España entre los puertos de Santander y Plymouth.
    Hoy en día Brittany Ferries se ha convertido en un líder en el transporte de pasajeros en la parte oeste y central del Canal de la Mancha y entre España e Inglaterra transportando alrededor de 2,7 millones de pasajeros a bordo de los ocho ferries que dispone la empresa.

Tratamientos Spa y Bienestar

A partir de este año los pasajeros que viajen entre España y Gran Bretaña, a bordo de los buques Pont Aven y Cap Finistère, tendrán la oportunidad de utilizar y probar una gran variedad de tratamientos de estética y masajes en el salón de belleza “Les Grands Sables”. Con una gama completa de productos, reconocidas marcas y personal cualificado, los pasajeros a bordo podrán elegir uno de los siguientes tratamientos, que duran entre veinte y treinta minutos, y que podrá disfrutarlos todo el mundo: facial (con los productos de la marca francesa “Pro-Care”, manicura (utilizando la marca de esmaltes “Opi”, con toda la variedad de colores y tratamientos duraderos), tratamientos de rejuvenecimiento de la piel con “Filorga Profesional” y, finalmente, masajes: con masajistas profesionales y unos sillones especialmente diseñados para aliviar el estrés, tensión y fatiga, gracias a los diferentes programas que se ofrecen. Como la duración del viaje entre España y Gran Bretaña es de unas 24 horas, Brittany Ferries quiere mejorar aún más las experiencias que el pasajero puede disfrutar durante la travesía ofreciendo estos servicios, además de los habituales de restauración, tiendas y entretenimiento.


Beneficios de viajar en ferry:

Libertad: puede viajar con su coche y decidir su propia ruta y viajar a su aire.

Sin disgustos: aparcamientos en los aeropuertos, largas colas para embarcar, tasas adicionales....¿quién los necesita?

Menos estrés: viaje mientras disfruta de un plácido crucero.

Más diversión: ¿restaurantes, bares, cines, tiendas? Los buques de Brittany Ferries tienen todo eso.

Equipaje: haga sus maletas y llévese todo lo que necesite para su estancia sin límite de equipaje


Contacta con Brittany Ferries