Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Marta Barbáchano Sánchez, Directora de Marketing de Zambon

"Lipograsil complementa la pérdida de peso dentro de un estilo de vida saludable"

Fundada en 1906, Zambon es una compañía farmacéutica internacional innovadora, líder en productos respiratorios, para tratamiento del dolor y para el cuidado de la mujer. A marcas emblemáticas como Fluimucil, Flumil, Espidifen o Monurol, se añade ahora una nueva línea de nutrición bajo el nombre de Lipograsil. Marta Barbáchano, Directora de Marketing, nos explica más sobre esta nueva unidad de negocio de Nutrición.
-¿En qué consiste la gama de productos Lipograsil de Zambon?
Son cinco productos, de venta en farmacias, que permiten afrontar las dificultades asociadas al control de peso y adelgazamiento con las que habitualmente se encuentran muchas personas. Se trata de complementos alimenticios que incluyen ingredientes naturales, la mayoría de ellos de origen vegetal, junto a vitaminas y minerales.

-Especifique en que consiste cada producto...
La gama consta de un Drenante que ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas, reduciendo el volumen corporal y mejorando la figura. El segundo es el llamado Control entre Horas, que actúa sobre las ganas de picar entre horas y ayuda a controlar la sensacion de hambre. El tercero es un gestor de grasas, que ayuda a quemar las grasas acumuladas y a disminuir la absorción de grasas de la dieta. El cuarto es un Saciante, que proporciona la sensación de saciedad y ataca el apetito excesivo y, por último, Lipograsil clásico, que ayuda a reducir peso a personas con tránsito intestinal lento.

-¿Quién puede tomar Lipograsil?
Personas que desean controlar su peso o reducir un sobrepeso de cuatro o cinco kilos, gente con un índice de masa corporal (IMC) superior a 25 y menor de 30. Lipograsil se dirige a personas con problemas específicos como aquellas que pasan mucha hambre durante las dietas;  las que no pueden evitar el picoteo entre horas; aquellas que sienten que su esfuerzo no es suficiente para eliminar el michelín, y las que tienen sensación de hinchazón por un tránsito intestinal lento o por retención de líquidos.

-Sin dejar de lado la dieta y la actividad física, claro.
Por supuesto. Los productos Lipograsil complementan la pérdida de peso dentro de una dieta de adelgazamiento y un estilo de vida saludable. Son productos válidos para cualquier tipo de dieta, aunque nuestra dieta de referencia es la Dieta Mediterránea hipocalórica por su evidencia científica, por su uso por parte de los profesionales y por su adaptabilidad a nuestros hábitos. Asimismo nuestra recomendación es integrar una mínima actividad física, básica dentro de unos hábitos de vida saludables.

-¿Qué les diferencia de otros productos similares?

Hemos formulado Lipograsil con ingredientes de calidad, algunos de ellos muy conocidos ya, pero siempre incorporando al mismo tiempo algún ingrediente más innovador. La gama Lipograsil se adapta al estilo de vida actual con posologías fáciles de cumplimentar y con sabores agradables. Además nuestros productos ofrecen una información completa y clara que facilita su uso. Junto a ello, al ser un producto que no requiere receta médica, hemos trabajado mucho con farmacéuticos y con la comunidad de Dietistas-Nutricionistas que son los profesionales referentes en nutrición.

Contacta con Zambón