Tecnivallès Salvaescaleras y Elevadores: Veinte años de experiencia
Con 20 años en el mercado, Tecnivallès Salvaescaleras y Elevadores es una empresa familiar con sede en Terrassa que cuenta, desde principios de año, con un nuevo local de exposición en el centro de la ciudad. La apuesta por el nuevo local responde a la voluntad de Tecnivallès de permitir a nuestros clientes que conozcan de primera mano las soluciones de accesibilidad que ofrecemos e incluso los puedan probar para ver sus ventajas. Al respecto, añade el gerente de la empresa, Juan Manuel Molero, ofrecemos siempre asesoramiento y presupuesto sin compromiso a nuestros clientes.
Elevadores a medida
Tecnivallès es fabricante de elevadores, por lo que se construyen a medida para adaptarse a todas las necesidades de los clientes, pudiéndose instalar también fuera del edificio mediante una estructura modular. Están homologados por la normativa europea desde el año 2008 y presentan como una de sus ventajas el no precisar un mantenimiento mensual como un ascensor convencional, sino cuatrimestral.
Otro valor añadido de estos elevadores es que no requieren cuarto de máquinas y solo necesitan un foso reducido de 200 mm, explica Molero. Además, funcionan con el mismo voltaje eléctrico que cualquier vivienda (monofásico 220v) y el teléfono de la cabina utiliza la misma línea de la casa. En paralelo, añade la responsable de Administración de Tecnivallès, Emi Camacho, si el cliente lo precisa también nos encargamos de la obra, pedir los permisos y ofrecemos los servicios de un arquitecto.
Un hogar sin barreras arquitectónicas
La oferta de accesibilidad de Tecnivallès incluye sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras y orugas. Productos todos ellos que cumplen con las normativas de seguridad y que ofrecen dos años de garantía, explica Camacho. Instalar las sillas salvaescaleras en el domicilio es rápido y ofrecemos gratuitamente la instalación eléctrica de hasta cinco metros, añade.
Por su parte, Juan Manuel Molero subraya que contamos con servicio técnico para todos los productos que tenemos en exclusividad y ofrecemos financiación a través de entidades financieras.
Comprometidos con la innovación tecnológica
Tras cumplir este 2013 los 20 años de historia, Tecnivallès sigue estando comprometido con la innovación tecnológica y trabaja para incorporar nuevos productos a su oferta. Como ejemplo, la última incorporación al catálogo de la firma son los scooter para personas de movilidad reducida.