Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Tomarse tiempo en conocer al cliente supone acertar en la decoración de su vivienda"

Entrevista a Serafim Liviu Barbulescu, diseñador y responsable de Saint Provence

Saint Provence orienta sus servicios a la decoración e interiorismo, con 20 años de experiencia en reformas de vivienda tanto para inversores como para particulares. Entre sus rasgos diferenciadores se encuentra la pasión por el trabajo y un trato personalizado y profesional, bajo el convencimiento de que un cliente satisfecho es su mejor tarjeta de presentación.

-¿Cuál es la filosofía de la empresa y los valores que les hacen diferenciarse de su competencia?

Nuestro gran valor añadido es la pasión por el trabajo que realizamos y nuestra implicación a la hora de entender qué es lo que desea cada cliente. En el caso de particulares, si no les conoces no puedes dar con el tipo de decoración que requieren. Hay que indagar en su personalidad para conseguir aquello con lo que se sentirán plenamente satisfechos.

-¿A qué tipo de clientes van dirigidos sus servicios?

Saint Provence somos una empresa de ejecucion de obras, nuestros técnicos y operarios están debidamente formados para poder ejecutar cualquier trabajo de interior de forma profesional. Prestamos nuestros servicios de ejecución de obras a inmobiliarias e inversores, arquitectos e interioristas y a particulares, aunque en menor proporción.

-¿Qué facilidades ofrecen a las inmobiliarias e inversores?

Realizamos una completa valoración técnica de la vivienda a coste cero antes que el cliente la compre. Además, si la compra es viable realizamos un proyecto en 3D que permite ver cómo va a quedar ya con el diseño personalizado. Además ofrecemos buenas condiciones tanto para las inmobiliarias como a sus clientes.

-El factor tiempo es importante a la hora de acometer una reforma. ¿Es uno de sus puntos fuertes?

El cliente siempre pide buen precio, que la obra se termine a tiempo y, en el caso de los inversores, que los trabajos no les supongan un quebradero de cabeza. En nuestro caso, cumplimos todos los requisitos y además añadimos un trato personalizado. Nos adaptamos al momento en el que el cliente quiere empezar la obra y le ofrecemos una fecha de finalización, ya que somos conscientes que quiere rentabilizar cuanto antes su producto.

-Apuestan por el trabajo bien hecho. ¿Qué garantías ofrecen a sus clientes?

Ofrecemos una garantía de dos años desde la finalización de la obra, que se une a la que ofrecen los fabricantes de los productos.

Contacta con Saint Provence