Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Dara Díaz, fundadora de Nice Home Barcelona

Conseguir el ‘flechazo' entre la vivienda y el futuro inquilino

Con una amplia experiencia en marketing y comercio internacional, la canaria Dara Díaz hizo de su pasión –el interiorismo– su profesión. Mediante home staging y diseño de interiores ayuda a los propietarios a vender y alquilar inmuebles de forma rápida.

-¿Qué es el home staging?

Es un concepto muy común en los Estados Unidos y otros países de Europa por el que conseguimos una puesta en escena de una casa para su venta o alquiler en el mínimo tiempo posible y con mayor beneficio para su propietario. Realzamos los puntos fuertes de su vivienda, la despersonalizamos de una forma neutra pero cálida para que el futuro inquilino o propietario tenga un flechazo solo al entrar en ella. 

-¿Cómo funciona? ¿Es caro?

Nos amoldamos al presupuesto del cliente y aplicamos nuestro estilo previo estudio y entrega de proyecto. Los cambios pueden ser mínimos, redistribución muebles, cambio de cortinas, de la ropa de cama o de algún mobiliario o bien una redecoración total. Junto a ello es muy importante un buen reportaje fotográfico profesional que también ofrecemos. 

-¿Se alquila o vende el inmueble de forma más rápida?

Absolutamente, y a veces por un precio más alto. En el caso de la compra el home staging permite recortar el tiempo que el inmueble permanece a la venta hasta en 100 días. En el alquiler tiene un resultado inmediato. La vivienda se alquila en la primera jornada de visitas, y normalmente con un precio superior a la media. Es un servicio ideal para particulares e inmobiliarias que a menudo tienen pisos meses y años sin alquilar ni vender.

-¿Qué servicios ofrecen como interioristas?

Escuchamos al cliente y le ofrecemos decorar o redecorar una casa o un ambiente concreto según su demanda cambiando la distribución o haciendo reformas parciales o completas.

Contacta con Nice Home Barcelona

Validation Code: