el grupo comunicación empresarial publicaciones y medios especializados 1.060 comunicación agencia de noticias estudio gráfico
Comunicación Empresarial
 
Sector Salud & Sanidad
Estrategia Económica & Empresarial
Utilícelo para concretar sus búsquedas y obtener resultados más precisos
Puede solicitar que le enviemos la versión en papel del suplemento a su domicilio
Háganos llegar sus comunicaciones y notas de prensa.
 
 
Calidad de Vida (Mayo 2010)
Un hogar limpio y seguro para los bebés de la casa: desinfección sin lejía

Los recién nacidos, puesto que carecen de defensas, deben vivir en un ambiente limpio. En esta etapa tan vulnerable de su vida, es imprescindible prestar especial atención a los gérmenes y bacterias que puede haber en las distintas estancias de la casa y que pueden ser potencialmente dañinos para la salud de los más pequeños.

Limpiar las superficies con un jabón común no es suficiente para eliminar los gérmenes ocultos de las superficies del hogar y es necesario seleccionar los productos adecuados para, no sólo limpiar, sino además hacerlo en profundidad. Por eso sus expertos recomiendan usar Sanytol, un innovador limpiador que limpia y desinfecta sin lejía todas las superficies del hogar, eliminando el 99,99% de las bacterias que allí se encuentran.

Sanytol tiene una fórmula especialmente desarrollada para limpiar y desinfectar los objetos y superficies con las que tiene contacto el pequeño. Sanytol es un producto seguro, al no contener lejía y al incorporar agentes amargantes para evitar la ingestión accidental. Sanytol cuenta con una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades de higienización de la casa: cocinas, baños, multiusperficies, limpiahogar y WC.

Suelos de parquet o delicados, trona de los niños, la cuna, juguetes y otros objetos que puedan entrar en contacto con el niño, esas superficies y objetos que a lo mejor no te atreves a desinfectar con lejía pero que sí puedes hacerlo con Sanytol. Otras superficies que a veces no desinfectamos son: electrodomésticos, tablas de cortar, mesa de la cocina, encimera de la cocina, fregaderos, cubo de la basura, teclado y ratón del ordenador, pomos de las puertas, teléfono, mando a distancia, todas las superficies del baño (incluido el mármol) y en general todas las superficies delicadas. 

 

Sanytol


www.sanytol.es

aviso legal