el grupo comunicación empresarial publicaciones y medios especializados 1.060 comunicación agencia de noticias estudio gráfico
Comunicación Empresarial
 
Sector Salud & Sanidad
Estrategia Económica & Empresarial
Utilícelo para concretar sus búsquedas y obtener resultados más precisos
Puede solicitar que le enviemos la versión en papel del suplemento a su domicilio
Háganos llegar sus comunicaciones y notas de prensa.
 
 
Hogar & Vuelta al Cole (Marzo 2009)
Productos lúdicos ideales para el jardín
La empresa Topludi inaugura una tienda de 1.200 m2 especializados en juegos de exterior

Quien en su hogar posea un jardín o una terraza, seguro que en más de una ocasión se ha planteado aprovechar este espacio para incluir juegos, especialmente si en la casa hay niños. “Jocs a l’Aire Lliure” es una tienda de 1.200 m2 situada en Parets del Vallès que se inaugurará el próximo 21 de marzo y que podrá satisfacer estas inquietudes. Se trata de un nuevo espacio especializado en productos lúdicos, como camas elásticas, billares, columpios y todo tipo de juegos activos y para el exterior. La filosofía de Topludi, empresa responsable de la tienda, es que todos sus productos sean de la más alta calidad y  que además contribuyan a fomentar el ejercicio físico de una forma sana y segura.
En la tienda Jocs a l’Aire Lliure podemos encontrar dos líneas de productos: por un lado, los juegos dirigidos a un público doméstico o privado, a quien se ofrecen artículos de alta calidad para divertirse con la familia y los amigos. La segunda línea es la que se ocupa de los productos de uso comercial y público, y que se venden a ayuntamientos, escuelas, empresas, hoteles, cámpings o eventos.
Para la inauguración está prevista una fiesta infantil a la que asistirán más de 200 invitados  del Vallès Oriental y donde están programadas una serie de actividades para los más pequeños. 

 

Jocs a l'Aire Lliure


www.jocsalairelliure.com

Los juegos Topludi contribuyen a fomentar el ejercicio físico de una forma sana y segura
aviso legal